Rehabilitación, reformas
y mantenimiento

¿Qué hacemos?

ICOEC3 tiene por objetivo llevar a cabo un trabajo de calidad, orientado a adaptarse a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo el mejor trato, una atención personalizada y el mejor resultado.
Contamos con un equipo de profesionales, comprometidos y especializados, con el fin de dar la mejor respuesta a sus necesidades, cuidando al máximo el detalle.
Ofrecemos soluciones globales tanto a comunidades, cubriendo todas sus necesidades de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, así como proyectos integrales de reformas de viviendas y locales comerciales.
ICOEC3 dispone de un departamento especializado para gestionar en su totalidad con los organismos públicos los proyectos necesarios de licencias de apertura, inspecciones técnicas, rehabilitación y reformas, etc.

Rehabilitación, reformas, mantenimiento de comunidades e infraestructuras

Reformas integrales de viviendas y locales comerciales

Instalaciones
de equipamientos

Rehabilitación, reformas, mantenimiento de comunidades e infrastructuras

• Rehabilitación de fachadas, patios, medianeras y tabique pluvial.
• Impermeabilización de cubiertas, terrazas y balcones.
• Sustitución de bajantes y montantes.
• Trabajos con técnica vertical.
• Red de saneamientos y acometidas.
• Localización de filtraciones.
• Refuerzos estructurales y cimentaciones.
• Otros: pintura, cerramientos de carpinterías, cerrajería, electricidad y fontanería en general.

Reformas integrales de viviendas y locales comerciales

Para nosotros la satisfacción del cliente es muy importante, por ello asesoramos, llevamos a cabo la gestión y realización de los proyectos de reformas e interiorismo para viviendas y locales comerciales desde la proyección hasta la legalización, siempre con la mayor ilsión para llevar a cabo los proyectos de nuestros clientes.

Disponemos de un departamento técnico de ingeniería y arquitectura especializado, que le asesorará en todo lo referente a su reforma, desde el inicio, con la legalización y tramites hasta la elección de los materiales, continuando con un seguimiento y control de la obra e interiorismo, con la mayor garantía y satisfacción para nuestros clientes.

Nuestro departamento técnico compuesto por grandes profesionales especializados en cada materia, dará forma a su reforma, moldeando los distintas fases de la obra. En todos los apartados del proyecto compuesto por los distintos sectores del gremio y siempre con operarios especializados en cada materia. Apartados como albañilería, albañilería seca (pladur), escayolas, electricidad, fontanería, carpintería, baños, cocinas… pavimentos ya sea porcelánicos o parquet (suelos), alicatados… son sólo algunos de nuestros servicios de la construcción.

Instalaciones de equipamientos

ICOEC3 ofrece los servicios de Instalación, remodelaciones y mantenimiento de de instalaciones para infraestructuras de todo tipo desde el sector Industrial, Comercial y Particular. Ofreciendo servicios integrales para hoteles, parkings, residencias (geriátricos), gimnasios, ofreciendo en todos los sectores la ejecución de cualquier tipo de instalación ya sea Eléctrica, Climatización, Fontanería y Gas.

Siempre realizamos los trabajos con la garantía y la mayor calidad. Ejecutamos instalaciones específicas con el fin de garantizar la seguridad de las personas.

Instalaciones eléctricas
Independientemente del espacio o su uso, en ICOEC3 realizamos las tareas para acometer instalaciones de electricidad en baja tensión. Englobando todas las fases del proceso, desde la adquisición del material hasta el proceso de legalización de la instalación.

Instalaciones de ventilación
Para el sector industrial, ICOEC3 ofrece los servicios de ventilación. Planificación y ejecución tanto de la climatización de espacios, la renovación de aire o extracción de los mismos. En cuanto a la climatización, ofrecemos servicios que se adecúen a las necesidades a nivel: doméstico, comercial y industrial. Realizamos revisiones periódicas de los equipos y controles. Ofrecemos contrato de mantenimiento preventivo y servicio técnico para averías.

CERTIFICACIONES: EFICIENCIA ENERGÉTICA Y OBRAS

ICOEC3 está dada de alta como empresa CONSTRUCTORA e INSTALADORA inscrita en el:

  • COMISSIÓ DE REHABILITACIÓ I MANTENIMENT D’EDIFICIS DE CATALUNYA (RIME)
  • EMPRESA AGREMIADA AL GREMI DE CONSTRUCTORS  D’OBRES DE BARCELONA I COMARQUES
  • EMPRESA AGREMIADA AL GREMI D’INSTAL.LADORS DE BARCELONA
  • REGISTRE D’AGENTS DE LA SEGURETAT INDUSTRIAL CON EL NÚM. RASIC -OOSOOG088
  • REGISTRE D’EMPRESES INSTAL.LADORES/MANTENIMENT D’INSTALACIONS TÈRMIQUES EN ELS EDIFICIS
  • REGISTRE D’EMPRESA INSTAL.LADORA I REPARADORA DE GAS
  • REGISTRE D’EMPRESES INSTAL·LADORES D’ELECTRICITAT
  • REGISTRE D’EMPRESES INSTAL.LADORES I MANTENIMENT DE SISTEMES DE PROTECCIÓ CONTRA INCENDIS
gREMI DE CONSTRUCTORS D'OBRES

Todo esto nos permite legalizar cualquier tipo de instalación y nos obliga poder aportar el tener una POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

CERTIF. ADSCRITO A RIME GREMI CONSTRUCTORS 2019-XX

CERTIF. AGREMIADO GREMI CONSTRUCTORS 2019-XX

CERTIF. AGREMIADO GREMI
INSATL BCN 2015-XX

CERTIF. PRL – CONTRATACION PREVENCION RIESGOS LABORALES 2022-2023

CERTIF. RASIC – RENOV INSCIPCION REGISTRO EMPRESA INSTALADORA RASIC

CERTIF. RC – CONTRATACION POLIZA RC Certif 2022-2023

CERTIF. REA – RENOV INSCRIPCION EN REGISTRO EMPRESES ACREDITADES 2022-2025

Si quiere conocernos mejor puede descargarse
nuestra presentación de empresa 

Consúltanos

9 + 8 =